Historias que merecen ser contadas

Carlos Calero. Vincci Hoteles: Vivir la experiencia Vincci

junio 23, 2009

Carlos Calero / Director General y Consejero Delegado / Vincci Hoteles

Son tiempos difíciles para elegir el momento para irse de vacaciones o darse un capricho y alojarse en un hotel para desconectar de la rutina diaria. Para que esto suceda, en Vincci Hoteles creemos que la clave es proporcionar un servicio de calidad muy especializado, con un amplio abanico de ofertas y opciones que se adapten a las necesidades y deseos de cada uno de nuestros clientes. Es decir, convertir el alojamiento en cualquiera de nuestros establecimientos en una experiencia Vincci inolvidable y, sobre todo, repetible.

Pero, para ello, es importante proporcionar una oferta turística que destaque del resto y contribuya a mejorar la estancia del cliente y sobretodo le ofrezca un valor añadido. Es por esto, por lo que apostamos por generar un producto diferente, ofertas especiales y originales; Así, nuestra cadena ofrece por ejemplo además del alojamiento, un programa completo de cicloturismo en Málaga, para conocer la ciudad de una manera diferente o  ha logrado acuerdos con distribuidoras de musicales para ofrecer un paquete turístico integral (alojamiento y entrada a musicales o conciertos), fomenta el turismo enológico en Valladolid o concibe planes para toda la familia con visitas a Parques Temáticos. Todo ello sin olvidar el turismo de salud y relax –muy apreciado en estos tiempos de crisis– siendo uno de los principales baluartes de nuestra cadena desde hace dos años, momento en el que lanzamos nuestra marca propia Nammu Areas Spa.


Paralelamente hemos emprendido una campaña de marketing más agresiva, optimizando al máximo no sólo los medios externos, sino también los internos, utilizando nuestros hoteles para promocionar otros destinos Vincci. En esta nueva estrategia promocional las tecnologías y los soportes on-line poseen una especial relevancia, permitiéndonos incrementar y consolidar las relaciones con nuestros clientes de forma más efectiva y directa. De este modo, los servicios de nuestra página web (www.vinccihoteles.com) se han ampliado y mejorado, facilitando la personalización de nuestros servicios y facilitando la máxima información de nuestros establecimientos y facilitando la reserva online. También Vincci hoteles apuesta por nuevas iniciativas, como el lanzamiento de nuestra nueva tienda online www.vinccistyle.com lugar donde se pueden adquirir todos los productos de decoración presentes en nuestros hoteles a través de Internet.


Carlos Calero / Director General y Consejero Delegado / Vincci Hoteles

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 8.0/10 (6 votes cast)
Carlos Calero. Vincci Hoteles: Vivir la experiencia Vincci, 8.0 out of 10 based on 6 ratings
Comparte
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Digg
  • MSN Reporter
  • MySpace
  • Technorati

Comments are closed.

Recibe nuestras actualizaciones

Introduce tu E-mail aquí:

Manifiesto

 

RSS Blog de Nuria Vilanova, presidenta de ATREVIA

RSS

Buscador

Más experiencias

Entidades colaboradoras

Medios colaboradores

Empresas colaboradoras

Categorias

Enlaces

Empresas con experiencias

Actua contra a crise (Portugal)

Blog Rating

Average rating:

6.7

¿Suscribes el manifiesto?





Imagen CAPTCHA

Recibirás una contraseña en este correo electrónico.