enero 21, 2010

Eduardo Villaverde / Presidente Ejecutivo de España y Portugal / BMW Group España
BMW Group anunció, en Septiembre de 2007, su Estrategia Number ONE que establecía las bases de nuestro objetivo estratégico de compañía: ser el líder en la oferta de productos y servicios premium relacionados con la movilidad individual.
Sin duda, para llevar a cabo este objetivo, nuestro grupo ha tenido que trabajar con mayor eficiencia y rentabilidad.
Nuestra reacción ante la crisis económica mundial ha sido que todos hemos incrementado nuestro esfuerzo e inversión:
-
Hemos realizado numerosos lanzamientos de nuevos vehículos y motos, donde, solo para los medios de comunicación, hemos organizado más de 50 eventos en los últimos 12 meses.
La inversión publicitaria se ha incrementado para asegurarnos una presencia continua en el mercado.
En BMW Group España hemos afrontado el reto de organizar por primera vez en nuestro país la carrera monomarca MINI Challenge que continuará otros 2 años más.
Reforzar y fomentar, más que nunca, un sólido espíritu de trabajo en equipo y en consecuencia, una mayor y mejor comunicación interna, a través de desayunos de trabajo donde los empleados han tenido la ocasión de plantearme directamente sus inquietudes.
Y tampoco hemos olvidado nuestra responsabilidad social como empresa y hemos continuado con la celebración de nuestro Premio BMW de Pintura que este año llegaba a su 24 edición.
Estoy muy satisfecho que ante esta situación adversa, en BMW Group España, hemos salido reforzados, ya que todo mi equipo ha demostrado que sabe adaptarse cuando es necesario, mantener el espíritu que nos hace diferentes a otras marcas y dedicar el esfuerzo y los recursos necesarios para vencer los obstáculos que podamos encontrar.
¡Esa creo que es la clave y la actitud que vencen una crisis!
Eduardo Villaverde / Presidente Ejecutivo de España y Portugal / BMW Group España