Historias que merecen ser contadas

Eladio García. Bit Oceans: Alianzas y comunicación

marzo 18, 2010

Eladio García / CEO / Bit Oceans

Eladio García / CEO / Bit Oceans

Logo Bit Oceans

Somos una joven empresa, proveedora de tecnología, cuyos esfuerzos en este momento de crisis están centrados en poner en valor la tecnología FIVIDOC -firmado visible de documentos- una solución desarrollada para evitar el fraude en la falsificación documental.

Por ello, nuestra estrategia en este momento está basada en dos pilares fundamentales: el establecimiento de alianzas y la comunicación. Estamos convencidos de que contar con los colaboradores adecuados que nos permitan tener una mejor comprensión del mercado y su entorno, nos ayudará a que FIVIDOC sea una innovación cada vez más competitiva.

El principal objetivo estratégico del 2010 será consolidar las alianzas con integradores iniciadas a través de la campaña “FIVIDOC Channel partner”. Esta campaña está superando nuestras expectativas iniciales.

El segundo objetivo será la comunicación. Para una empresa joven dejar de ser invisible es una obligación. Por eso en BitOceans hemos desarrollado un ambicioso plan que se iniciará en enero de 2010 con el lanzamiento de “Taste FIVIDOC”, una campaña dirigida a los responsables de IT de los ayuntamientos y que permitirá a los mismos probar la tecnología. Estamos convencidos que la mejor manera de posicionar un producto es a través de su uso.
Además, trabajaremos en modelo “open innovation”. Un sistema que permitirá a cualquier persona hacernos llegar, a través del programa “Your FIVIDOC idea”, su idea de aplicación de FIVIDOC.

En definitiva, la búsqueda de alianzas y la comunicación son nuestras herramientas para consolidarnos como empresa referente en el ámbito del fraude documental. Desgraciadamente, en épocas de crisis aumenta el fraude, y la falsificación de documentos impresos necesita nuevas soluciones que la eviten. BitOceans lo hace posible.

Eladio García / CEO / Bit Oceans

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Eladio García. Bit Oceans: Alianzas y comunicación, 8.7 out of 10 based on 3 ratings
Comparte
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Digg
  • MSN Reporter
  • MySpace
  • Technorati

Comments are closed.

Recibe nuestras actualizaciones

Introduce tu E-mail aquí:

Manifiesto

 

RSS Blog de Nuria Vilanova, presidenta de ATREVIA

RSS

Buscador

Más experiencias

Entidades colaboradoras

Medios colaboradores

Empresas colaboradoras

Categorias

Enlaces

Empresas con experiencias

Actua contra a crise (Portugal)

Blog Rating

Average rating:

6.7

¿Suscribes el manifiesto?





Imagen CAPTCHA

Recibirás una contraseña en este correo electrónico.