julio 31, 2009

Francesc Casabella / Director General / La Sirena
Desde julio 2008 en La Sirena hemos redefinido nuestra estrategia comercial para ajustarla más al momento socioeconómico actual y a las necesidades de sus clientes. Esta estrategia se centra en reducir precios en todo su surtido y en especial en los productos de alta rotación, siempre con la calidad de La Sirena y a un precio muy competitivo, manteniendo la oferta, calidad y variedad de siempre.
Ésta es nuestra apuesta de La Sirena, que se completa con una comunicación e implantación en los puntos de venta, para que el consumidor pueda identificar mejor cada novedad y las distintas variedades y precios de productos para escoger lo que mejor se adapte a sus necesidades.
Como resultado, nuestra cuota de mercado anual TAM en valor al cierre del primer trimestre ha pasado del 24% de 2008 al 28% del 2009, mientras que en Madrid se ha mantenido al 8,2%. Esta redefinición comercial va paralela a una serie de cambios y adaptaciones de la compañía, tanto a nivel organizativo y de personas como de procesos, que nos debe permitir crecer de manera rentable y afrontar los próximos años de una forma sólida y firme en un sector con un nivel de competencia cada vez más alto y exigente.
Francesc Casabella / Director General / La Sirena