Historias que merecen ser contadas

Francisco Palao Reinés. IActive: el nuevo modelo de negocio y la innovación tecnológica como estrategia frente a la crisis

abril 22, 2010

Francisco Palao Reinés / Director General / IActive

Francisco Palao Reinés / Director General / IActive

Logo IActive

En IActive hemos puesto en marcha un nuevo modelo de negocio adaptado a la coyuntura empresarial, basado en las Tecnologías del Conocimiento, punto de inflexión del sector TIC.

Tras analizar las oportunidades que ofrecen las Tecnologías del Conocimiento, apostamos por ser una compañía de vanguardia en el sector, adaptada a las nuevas tendencias y necesidades del entorno empresarial. Aprovechamos la demanda del mercado, ofreciendo productos innovadores que permiten a nuestros Partners hacer negocio, aportando valor tecnológico a sus clientes, en un marco de crisis económica, donde la mejora tecnológica es clave para diferenciarse y mejorar la posición competitiva, facilitando las transacciones comerciales.

La innovación tecnológica es el segundo pilar fundamental de IActive, por ello hemos hecho una gran apuesta, desarrollando productos basados en Tecnología Smart Process Management – SPM, inmersa en las Tecnologías del Conocimiento, siendo la única compañía nacional proveedora de productos basados en esta tecnología.

La Tecnología SPM permite desarrollar sistemas inteligentes capaces de generar automáticamente respuestas para resolver problemas complejos, que dan soporte a los trabajadores especializados en la toma de decisiones. Reduce el coste económico y temporal que supone a las compañías la resolución de problemas, además de mejorar e incrementar el rendimiento de su personal.

El contexto económico está poniendo a prueba a las compañías de prácticamente todos los sectores. Aquellas que apuesten por adaptarse a nuevos modelos de negocio y por la inversión tecnológica saldrán en una situación ventajosa, siendo más competitivas cuando pase la crisis.
Este año nuestro principal reto es consolidar nuestra red de partners, para ello hemos inaugurado nuevas oficinas en Madrid y Sevilla, con un objetivo claro “más servicios, más ventajas, más cerca de nuestros partners”.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 9.7/10 (7 votes cast)
Francisco Palao Reinés. IActive: el nuevo modelo de negocio y la innovación tecnológica como estrategia frente a la crisis, 9.7 out of 10 based on 7 ratings
Comparte
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Digg
  • MSN Reporter
  • MySpace
  • Technorati

Comments are closed.

Recibe nuestras actualizaciones

Introduce tu E-mail aquí:

Manifiesto

 

RSS Blog de Nuria Vilanova, presidenta de ATREVIA

RSS

Buscador

Más experiencias

Entidades colaboradoras

Medios colaboradores

Empresas colaboradoras

Categorias

Enlaces

Empresas con experiencias

Actua contra a crise (Portugal)

Blog Rating

Average rating:

6.7

¿Suscribes el manifiesto?





Imagen CAPTCHA

Recibirás una contraseña en este correo electrónico.