Historias que merecen ser contadas

Georges Sans. TerminalA: Rompiendo fronteras

agosto 17, 2009

Georges Sans / Vicepresidente / TerminalA

Georges Sans / Vicepresidente / TerminalA


TerminalA

A Terminal A, una empresa joven nacida en Cataluña hace cinco años, la crisis le ha servido para acelerar sus planes de internacionalización. Hemos impulsado nuestra estrategia de expansión y hoy somos el único portal de viajes presente en 19 países europeos. Aunque nuestro crecimiento en España es actualmente del 4%, estamos superando con creces ese resultado en países como Italia, donde nuestra cifra de negocio ha aumentado un 50% con respecto al año anterior. Los buenos resultados que estamos obteniendo con esta política expansiva nos animan a dar un paso más y convertirnos próximamente en el primer portal que cruza el Atlántico y abre oficina propia en EEUU, un hito que tenemos previsto hacer realidad el próximo mes de septiembre.

La buena aceptación que estamos registrando en otros mercados se debe, sobre todo, a las ventajas competitivas que ofrece nuestro portal. Y es que en épocas de crisis es más importante aún diferenciarse de los competidores y fomentar la innovación. Por eso hemos lanzado recientemente una nueva plataforma tecnológica que es única en el sector de las agencias de viaje on line por las prestaciones que ofrece al consumidor. Gracias a este nuevo software, el viajero puede encontrar sus vuelos con mayor rapidez que en otros portales y a precios mucho más competitivos.

Creo que, pese a la indudable dureza con la que la crisis está azotando a todo el mundo, en Terminal A nos ha obligado a ser audaces y a ir construyendo una posición fuerte que, sin duda, nos permitirá afianzar nuestro liderazgo cuando la economía se reactive.

Georges Sans / Vicepresidente / TerminalA

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Digg
  • MSN Reporter
  • MySpace
  • Technorati

Comments are closed.

Recibe nuestras actualizaciones

Introduce tu E-mail aquí:

Manifiesto

 

RSS Blog de Nuria Vilanova, presidenta de ATREVIA

RSS

Buscador

Más experiencias

Entidades colaboradoras

Medios colaboradores

Empresas colaboradoras

Categorias

Enlaces

Empresas con experiencias

Actua contra a crise (Portugal)

Blog Rating

Average rating:

6.7

¿Suscribes el manifiesto?





Imagen CAPTCHA

Recibirás una contraseña en este correo electrónico.