Historias que merecen ser contadas

Iñaki Ortega. Madrid Emprende: El camino del emprendedor conduce al final de la crisis

marzo 11, 2010

Iñaki Ortega / director-gerente / Madrid Emprende

Iñaki Ortega / director-gerente / Madrid Emprende

Logo Madrid Emprende

En nuestra opinión, la crisis que aún sufrimos confirma el viejo adagio de que la adversidad es ocasión de virtud. Así, hemos observado que en nuestra ciudad son muchas las personas que han decidido plantar cara a esta indeseada situación económica creando su propia empresa.

Para acompañar este creciente interés por la puesta en marcha de iniciativas empresariales, la Agencia Madrid Emprende ha intensificado su actividad de apoyo a los emprendedores; lo que se ha traducido, por un lado, en el refuerzo de los programas de asesoramiento, formación y tramitación administrativa en el ámbito de la creación de empresas que desde la constitución de la Agencia se venían impulsando y, por otro, en el lanzamiento de nuevos proyectos, como la creación de un servicio de tutelaje para nuevas empresas innovadoras y el desarrollo de la Red de Viveros de Empresas de la Ciudad de Madrid.

Este último proyecto ha tenido, de hecho, una acogida extraordinaria con 167 empresas actualmente vinculadas a alguno de los seis viveros en funcionamiento y otras muchas que esperan hacerlo próximamente.

El año pasado, los distintos servicios de la Agencia atendieron a más emprendedores que ningún otro, superando su número los 10.000. Dado que las nuevas iniciativas están llamadas a jugar un papel esencial en la ansiada recuperación de la economía, tenemos 10.000 razones para mirar al futuro con optimismo.

Iñaki Ortega / director-gerente / Madrid Emprende

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
Iñaki Ortega. Madrid Emprende: El camino del emprendedor conduce al final de la crisis, 8.3 out of 10 based on 3 ratings
Comparte
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Digg
  • MSN Reporter
  • MySpace
  • Technorati

Comments are closed.

Recibe nuestras actualizaciones

Introduce tu E-mail aquí:

Manifiesto

 

RSS Blog de Nuria Vilanova, presidenta de ATREVIA

RSS

Buscador

Más experiencias

Entidades colaboradoras

Medios colaboradores

Empresas colaboradoras

Categorias

Enlaces

Empresas con experiencias

Actua contra a crise (Portugal)

Blog Rating

Average rating:

6.7

¿Suscribes el manifiesto?





Imagen CAPTCHA

Recibirás una contraseña en este correo electrónico.