julio 10, 2009
José Boada / Presidente / Pelayo Mutua
“Estamos acometiendo un importante plan de inversiones y de mejora de todos nuestros procesos de negocio y de la tecnología que los soporta. Para dar respuesta a nuestro clientes.”
Más que la propia crisis, nos preocupa qué pasará después de la crisis. Los márgenes se estrecharán y el cliente será más exigente. Por eso estamos adaptando la estructura de la empresa y los gastos a esa nueva situación. Los costes tienen que disminuir, cuando menos, en la misma proporción que lo hacen los ingresos. Pero además, tenemos que dar satisfacción a un cliente más informado y que buscará en el mercado la mejor relación calidad-precio.
El descenso del consumo en nuestro sector y en nuestra empresa está suponiendo una bajada de la facturación y de los ingresos, con una importante reducción de los márgenes. Tenemos que aprovechar para mejorar.
Queremos salir de esta crisis siendo más competitivos.
José Boada / Presidente / Pelayo Mutua
No se a vosotros, pero a mi cada año la mutua me mete un palo de narices. Asi que esperemos que cumplan lo que dice este caballero.
No puedo mas que coincidir contigo. Esa es la clave para actuar y motivarse contra la crisis. Precisamente hace un rato que metí este RT de Mark en Twitter manuelno RT @MarkFritzTHE FUTURE IS NOW: Said so many times, but true. What we do “Now” creates our future!