Historias que merecen ser contadas

Luigi DeRosa. IHG: Duerme gratis y salta de alegría en la cama del hotel

junio 9, 2009

Iniciativa IHG

Iniciativa IHG

ihgactuacontralacrisis

Dormir gratis y saltar en las camas. “Parece algo no muy habitual en un hotel pero cuando quieres diferenciarte de tus competidores hay que hacer cosas diferentes y, si es posible, de forma divertida.

Si nuestros huéspedes no pueden irse de vacaciones este año, pensamos que sería buena idea ayudarles con noches de hotel gratis. De este modo, el pasado mes de mayo en InterContinental Hotels Group lanzamos una campaña a nivel mundial en la que por cada dos noches que una persona se alojase en uno de nuestros hoteles, entre el 4 de mayo y el 3 de julio de este año, le regalamos una noche a disfrutar entre el 3 de julio y el 26 de diciembre en cualquier hotel de nuestra cadena en todo el planeta (salvo Japon/excepto Japon/exceptuando Japon/….). Cada huésped puede conseguir hasta 4 noches gratis, lo suficiente como para hacer una buena escapadilla con un alojamiento de calidad cubierto y sin gastar un euro. Y lo mejor de todo, podrá disfrutar esas 4 noches en cualquier hotel de la cadena del mundo, sin importar en cuál acumuló esas noches.

Y para promocionar esta oferta, qué mejor que hacerlo saltando en una cama gigante. Concretamente en la cama más grande del mundo. Así que las instalamos en cuatro plazas muy concurridas de cuatro grandes ciudades: Shangai, París, Londres y Nueva York. Miles de personas que pasaban por allí pudieron saltar durante todo el día. Algunos atletas olímpicos y personalidades fueron invitados a saltar y fue una jornada muy divertida y con gran éxito de público. Algunos de nuestros hoteles en España participaron activamente. En la recepción del Holiday Inn de Madrid, por ejemplo, apareció una cama con ositos de peluche que trajeron nuestros empleados. En el HI Express de San Sebastián de los Reyes fueron a trabajar en pijama, como los del HI Express Madrid-Airport, HI Express Getafe, y en muchos otros realizaron actividades similares para comunicar a nuestros huéspedes que les invitábamos a dormir gratis.

En definitiva, es nuestra contribución desde IHG para aportar un poco de optimismo, alegría y solidaridad en la presente coyuntura mundial”.

Luigi DeRosa / Area General Manager / IHG Spain

Experiencia en Londres

Experiencia en LondresExperiencia en París

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Luigi DeRosa. IHG: Duerme gratis y salta de alegría en la cama del hotel, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Comparte
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Digg
  • MSN Reporter
  • MySpace
  • Technorati

One Response to “Luigi DeRosa. IHG: Duerme gratis y salta de alegría en la cama del hotel”

  1. Buena acción de marketing, por que todo el mundo es ver una cama y ponerse a saltar en ella.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Recibe nuestras actualizaciones

Introduce tu E-mail aquí:

Manifiesto

 

RSS Blog de Nuria Vilanova, presidenta de ATREVIA

RSS

Buscador

Más experiencias

Entidades colaboradoras

Medios colaboradores

Empresas colaboradoras

Categorias

Enlaces

Empresas con experiencias

Actua contra a crise (Portugal)

Blog Rating

Average rating:

6.7

¿Suscribes el manifiesto?





Imagen CAPTCHA

Recibirás una contraseña en este correo electrónico.