Historias que merecen ser contadas

Pablo Claver. Global Estrategias: Soluciones formativas de e-learnig y Formación

septiembre 17, 2010

Pablo Claver / director general / Global Estrategias

Pablo Claver / director general / Global Estrategias

Logo Global Estrategias

Global Estrategias está afrontando la nueva coyuntura económica caracterizada por la reducción presupuestaria en materia de formación de muchas organizaciones. Para ello estamos ofreciendo nuevos servicios que se adaptan mucho mejor a la actual realidad económica.

Entre estos servicios destacan los Cursos Autoformativos en e-learning (cursos de autoformación multimedia interactivos), que permiten a los usuarios construir su propio conocimiento a base de diversas actividades. Las principales características son que los alumnos hacen los cursos en función de sus necesidades, son cursos a distancia y no tienen profesor, por lo que resultan mucho más baratos. Hasta la fecha se han lanzado un total de 80 cursos, en las siguientes áreas: Habilidades Directivas, Desarrollo Personal, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Finanzas, Compras y Internet, etc….

Otra de nuestras aportaciones ha sido la de transformar una serie de cursos presenciales a la modalidad de e-learning con el objetivo de aprovechar los espacios virtuales de comunicación para que los alumnos interactúen entre sí y con el profesor.

Por otra parte, estamos ofreciendo soluciones de Outsorcing dirigidas a los departamentos de Formación de las empresas. Así, externalizando este servicio, una persona puede llevar varias gestiones y optimizar los costes. Para ello disponemos de un software de gestión de la formación y de personas especializadas en Outsourcing.

Con todas estas iniciativas esperamos que nuestros clientes tengan acceso a una formación que mejore su gestión de Recursos Humanos y todo ello con unos costes bastante menores que con la formación tradicional. Nuestra formación es más accesible.

En definitiva, y conociendo los beneficios que pueden aportar estos servicios, nuestro mensaje es positivo: organizaciones y personas nos tenemos que adaptar. Tenemos que hacer algo. Ahora más que nunca hay que buscar planteamientos y puntos de vista diferentes. En todas las organizaciones se pueden ofrecer productos y servicios adaptados a esta nueva situación.

Pablo Claver / director general / Global Estrategias

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Digg
  • MSN Reporter
  • MySpace
  • Technorati

Comments are closed.

Recibe nuestras actualizaciones

Introduce tu E-mail aquí:

Manifiesto

 

RSS Blog de Nuria Vilanova, presidenta de ATREVIA

RSS

Buscador

Más experiencias

Entidades colaboradoras

Medios colaboradores

Empresas colaboradoras

Categorias

Enlaces

Empresas con experiencias

Actua contra a crise (Portugal)

Blog Rating

Average rating:

6.7

¿Suscribes el manifiesto?





Imagen CAPTCHA

Recibirás una contraseña en este correo electrónico.