abril 15, 2010

Manuel Valle Lopera / Presidente / SEUR
La apuesta de SEUR se ha basado en aumentar la calidad de nuestros servicios, lo que se traduce en el desarrollo de prácticas de mejora continua en todos los terrenos de actuación de la compañía, desde la atención al cliente, la inversión e innovación permanente en nuevas tecnologías hasta las dotaciones de mayores recursos a nuestras instalaciones y procesos logísticos. Todo ello, pensando siempre en el largo plazo.
En SEUR tenemos muy claro que no somos un mero proveedor de servicios, sino que por nuestra actividad nos convertimos en socios de nuestros clientes. Por tanto, cualquier iniciativa que emprendemos como empresa siempre va dirigida a conseguir que nuestros clientes nos perciban con una mayor fiabilidad como compañía
Entendemos que el cortoplacismo no conduce a nada positivo y que apostar por seguir siendo en el futuro una empresa líder en el sector es la manera de satisfacer y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. De hecho, un estudio reciente nos indica que contamos con un grado de satisfacción del 91,5% entre nuestros clientes, lo que nos confirma que la apuesta de SEUR por la calidad es la mejor estrategia posible, incluso en tiempos de crisis.
Aumentar la competitividad de SEUR en un sector muy atomizado, a pesar del efecto regulador que está aportando la crisis en este terreno, es un reto que asumimos diariamente. Las fusiones dentro del sector del transporte nos han obligado a redoblar esfuerzos, lo que ha contribuido a fortalecer el carácter de referente de nuestra compañía y asegurar su crecimiento y las buenas previsiones de futuro.
Es el momento de sacar lo mejor de nosotros mismos. Los periodos de crisis fomentan la creatividad y abren la posibilidad de cambiar rutinas que no son todo lo eficientes que parecían en tiempos de bonanza. Los retos más difíciles son precisamente los que más huella dejan a lo largo de nuestra vida. Debemos afrontar la situación en la que estamos y poner todos nuestros sentidos en hacer las cosas lo mejor que sabemos. Y es el momento, además, de formarnos para mejorar nuestros puntos débiles. Con esfuerzo y dedicación, podremos superar todos los retos.
Manuel Valle Lopera / Presidente / SEUR