noviembre 2, 2009

Miguel Ángel Torres / Presidente y Consejero Delegado / Bodegas Torres
Actualmente, es fundamental que las empresas busquen un equilibrio entre los beneficios económicos, el respeto por el medio ambiente y tengan un claro compromiso social. En una sociedad cada vez más concienciada, las empresas deben ser rentables pero también sostenibles y humanas.
En Bodegas Torres trabajamos con el fruto de la tierra por lo que apostamos por un compromiso con nuestro entorno que sin duda nos beneficiará a todos y ayudará a difundir la imagen de marca de nuestros productos.
Desde Bodegas Torres nos hemos planteado tres puntos de acción para hacer frente a la crisis: la reducción de gastos e inversiones, la apuesta por nuevos productos y viajar. A nivel de gastos e inversiones por ejemplo, hemos dejado de plantar viña, porque ya disponemos de suficiente producción y hemos reducido nuestra presencia en ferias nacionales e internacionales.
También tenemos nuevos productos, como el vino de la Rioja, Ibéricos, o nuestro vino sin alcohol Natureo, que tienen mucha aceptación y se adaptan muy bien a las demandas de mercado. Y por supuesto, queremos estar cerca de los mercados y estamos viajando más, con el objetivo de mantener las cifras del año pasado.
Miguel Ángel Torres / Presidente y Consejero Delegado / Bodegas Torres